¡Formá Parte de nuestro equipo!
>>Puesto: Analista de Soporte
Misión: Atender a las necesidades de soporte por parte del cliente en la configuración e implementación del sistema, así como la resolución e identificación de errores en los mismos.
>>Tareas: Ofrecer soporte y asesoramiento técnico a los clientes. Identificar fallas o errores del sistema analizando el origen y posibles soluciones; generar el pedido al responsable del área de desarrollo para las modificaciones y actualizaciones necesarias. Realizar un seguimiento del procesamiento de los pedidos realizados garantizando una adecuada comunicación al cliente.
Análisis de requerimientos de cambios o mejoras. Control y verificación de los cambios realizados por el área de soporte, concerniente a los pedidos. Soporte y asistencia técnica de aplicaciones en la herramienta requerida de acuerdo al producto o servicio.
>>Requisitos:
Profesional Universitario o Terciario en Licenciatura en Análisis de Sistemas o carreras afines, o próximo a recibirse.
Uso de Herramientas de modelado (UML) y desarrollo de sistemas (Genexus) . Herramientas de Testing. Base de Datos (SQL – Postgresql)
Actitud Proactiva, predisposición al trabajo en equipo, fuerte orientación a la búsqueda constante de la calidad y solución de conflictos. Atención cordial y amable hacia el cliente, buena presencia.
Enviar CV con Foto a rrhh@digio.com.ar
Envianos tu Curriculum
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, envianos tu Curriculum a rrhh@digio.com.ar y en el asunto indicanos el puesto al que te gustaría aplicar.