salud

DIGIO SALUD
Sistema de Gestión de Salud para Clínicas y Sanatorios.

Nuestra solución se adapta a los estándares modernos de administración y cubre todos los aspectos relativos a la gestión hospitalaria a partir de una historia clínica digital unificada. Basado en tecnología web, no precisa de instalación. Permite el accesso a múltiples usuarios. Nuestra experiencia en el sector tanto público como privado nos avala.

Estadisticas

Obtenga informes y reportes de todos los movimientos y acciones relacionadas con el paciente dentro de la institución

Reduzca los Costos Operativos

Optimiza el flujo de trabajo, reduciendo tiempos y costos.

Optimice la Calidad de Servicio

Mejorando la toma de decisiones y descentralizando las operaciones.

ESTACIONES DE TRABAJO

Estación de Trabajo Médica

Desde una sola pantalla el médico puede registrar la atención y evolución de pacientes, acceder a la Historia Clinica Digital, realizar derivaciones, interconsultas, pedidos de laboratorio, solicitudes de quirófano o el estudio que sea necesario.

Estación de Trabajo de Enfermeria

El personal de enfermería puede visualizar el listado de pacientes hospitalizados, realizar dispensaciones de medicamentos, registrar curso clínico.

Gestión Médica

El personal administrativo y hospitalario puede registrar la información necesaria, desde la asignación de turnos, gestiones de facturación, movimientos de stock,

ARANCELAMIENTO Y FACTURACIÓN

La Gestión de Arancelamiento y Facturación se interrelaciona con la gestión médica operativa para realizar una apropiada recuperación de costos por atenciones a pacientes con obra social, mutual, aseguradoras de riesgo de Trabajo, accidentes u otras coberturas.

Beneficios

  • Reducción de tiempos de facturación por la identificación de los conceptos a facturar desde la atención del paciente.
  • Desarrollo de estrategias de gestión financiera y de cobranza.
  • Información estadística disponible por ámbito y por responsable de pago.
  • Control cruzado de indicadores que permiten mayor transparencia.
  • Interacción con otros procesos clínicos relacionados.

BUSINESS INTELLIGENCE

Business Intelligence, es un conjunto de tecnologías que permiten obtener información de calidad para la toma de decisiones.

Con esta herramienta se definen las distintas fuentes de datos (puede integrarse información de múltiples sistemas), se procesan en un formato estandarizado y se obtiene información sobre la organización que puede referirse a hechos pasados o proyecciones a futuro.

Business Intelligence da una verdadera ventaja competitiva a la organización y permite en muchos casos detectar inconsistencias e incluso la ausencia de información clave y con los resultados a la vista, ajustar la estrategia y redefinir los objetivos y metas.

Confían en DIGIO Salud