Infraestructura de Redes y Alta Tecnología

IRAT

Ofrecemos servicio de instalación y provisión de equipamientos de alta tecnología y el diseño de infraestructuras de redes. Los nuevos requerimientos de comunicación y la propia naturaleza de internet exigen operar sobre plataformas multipropósito, lo cual es un desafío para la comunicación interna y externa de una Empresa.

Cableado de corrientes débiles,  Cableado de corrientes fuertes, Puesta a tierra, Tableros, Componentes que acompañan a las corrientes débiles,  Data Center, Venta de equipamientos

Experiencia profesional

Consultoria Informática

Servicio de Relevamiento de procesos; detección de necesidades de hardware y software; identificación de puntos de control; input y output de los procesos y sistemas; dimensionamiento de las necesidades de sistemas; asesoramiento y asistencia para la aplicación, definición e implementación de sistemas; propuestas de reasignación de recursos; sugerencias de aplicaciones y de utilización de herramientas informáticas; planes de integración de soluciones; elaboración de instructivos y manuales.

Asesoramiento

Reorganización de procesos administrativos

Relevamiento y análisis de los procesos y circuitos administrativos; análisis sobre la calidad, oportunidad y seguridad en la emisión de documentación, autorizaciones y registraciones; revisión de los sistemas de control y auditorías; chequeos de conciliación y consistencia de información; descripción de las funciones y responsabilidades de los distintos integrantes de la organización; propuestas de reasignación de personal y funciones; verificación y/o elaboración de manuales de procedimiento y/o instructivos de procesos y de emisión/control de documentación y formularios; diseño de formularios; verificación de organigramas y flujogramas; asistencia, asesoramiento y diseño de procesos o circuitos, sistema de control y evaluación de resultados.

Al servicio de cada Cliente

Mantenimiento, Soporte y Mesa de Ayuda

Posterior a la implementación de soluciones informáticas y según los convenido con el cliente se inicia un servicio de mantenimiento, soporte y mesa de ayuda.

En cada caso se establece un proceso para el desarrollo de las actividades de mantenimiento y de su verificación. Preferentemente se realiza en el ambiente de desarrollo, con las herramientas y la documentación adecuada, incluyendo, según corresponda, lo siguiente: a) el alcance del mantenimiento; b) la identificación del estado inicial de los ítems mantenidos; c) la organización del soporte y los acuerdos; d) las actividades de mantenimiento incluyendo la resolución de problemas, mesa de ayuda, servicio de soporte para hardware, y seguimiento del sistema para detección de fallas; e) las modificaciones de interfaces que pueden requerirse cuando se hagan incorporaciones o modificaciones al sistema de hardware o componentes, controlados por el software; f) las actividades de administración de la configuración, pruebas y aseguramiento de la calidad; g) la planificación de liberación propuesta; h) la forma en que se llevará a cabo la extensión de la funcionalidad y la mejora del rendimiento; i) los informes y los registros de mantenimiento.