La Caja Forense del Chaco, integrada por abogados y procuradores inscriptos en esa provincia, comenzó a implementar un Sistema Integral de Gestión diseñado por DIGIO S.R.L., con una amplia funcionalidad para el registro, administración y gestión de datos institucionales.
Se trata de la caja de previsión social obligatoria para todos los abogados y procuradores que actúan en el Chaco, tiene su sede en la ciudad de Resistencia y delegaciones en las localidades de Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Gral. San Martín, Juan José Castelli y Charata.
Desarrollado con tecnología Web, el Sistema integral implementado por DIGIO incluye los subsistemas Gestión de Profesionales, Beneficios Previsionales, Contable – Financiero, Mesa de Entradas y Resoluciones, Control de Seguridad y un Sitio de Autogestión para Afiliados.
“En DIGIO trabajamos bajo Normas ISO 9001-2015, con profesionales con las calificaciones necesarias para desarrollar sistemas funcionales que cubren todos los requerimientos de nuestros clientes, potenciando sus recursos y capacitando a su personal para que puedan procesar sus operaciones diarias sin inconvenientes”, explicó el Mg. Miguel Chain, socio gerente de la empresa.
A partir de ahora, la Caja Forense del Chaco cuenta con un Sistema integral e integrado, que evita la duplicidad de registros, con una base única de datos, con niveles de seguridad acordes y una interfaz moderna y sencilla para el usuario final.