COMO LO HACEMOS

Adherimos a distintos estándares internacionales como PMI, ISO, ITIL, CMMI.

Acerca de Digio

Las organizaciones modernas actualmente tienen que lidiar con múltiples desafíos: competitividad, mercado, costos, personal, innovación, regulaciones, clientes, proveedores; lo que lleva a una necesidad imperiosa de información confiable y en tiempo real para el logro de los objetivos estratégicos.

DIGIO es una empresa orientada a la optimización de la gestión y proporciona soluciones tecnológicas. Brindamos un acompañamiento personalizado detectando posibilidades de mejoras y aplicando soluciones innovadoras.
Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en distintas áreas como la gestión de proyectos, reingeniería de procesos, contabilidad y administración financiera, soporte, desarrollo e implementación de sistemas y entrenamiento de usuarios.

Hemos desarrollado con éxito proyectos con incorporación de tecnologías tanto en el sector público como en el privado. Tenemos una amplia trayectoria brindando soluciones de calidad y un servicio de excelencia.

Mision

Mejorar la gestión de los Clientes a partir de la implementación de soluciones tecnológicas, aplicando las mejores herramientas, prácticas y estándares de la industria.

 

Visión

Convertirnos en referentes de la región en la provisión de soluciones tecnológicas: creando, desarrollando e innovando para aportar recursos de valor a nuestros Clientes y mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.

 

Valores

• Pasión por lo que hacemos
• Compromiso con el desarrollo de nuestra gente
• Compromiso y respeto por el cliente
• Innovación en productos y servicios
• Ética en los negocios
• Búsqueda de la excelencia

POLITICA DE CALIDAD

En Digio S.R.L. decidimos crecer y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios por lo que adoptamos la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

Como ejes estratégicos se definen las siguientes guías de acciones:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través del cumplimiento de todos aquellos requisitos aplicables relacionados con nuestros productos y servicios.
  • Realizar un constante esfuerzo de formación y actualización de nuestro equipo de trabajo, en cuanto al conocimiento de las diferentes áreas de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones, lo que permitirá afrontar las necesidades de nuestros Clientes con la certeza de poder ofrecer una solución eficaz.
  • Gestionar los recursos necesarios para mantener el SGC.
  • La organización se compromete a trabajar sobre la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.